17 mayo, 2011


ESC. SUP. DE COMERCIO Nº 3 “HIPOLITO VIEYTES”.
PLANIFICACION ANUAL. AÑO 2010
INGLES – 5º AÑO                      T.M. 5to 3ra
PROFESORA: Andrea Scorza

1° TRIMESTRE:
   CONTENIDOS: Uso de los siguientes tiempos verbales: presente simple y presente continuo; presente perfecto; pasado simple pasado continuo y pasado perfecto futuro: “going to”, “will” y presente continuo.
                               .

   OBJETIVOS: Que el alumno logre : la comprensión y redacción de párrafos que incluyan los distintos tiempos verbales y expresar de manera oral sus rutinas, actividades diarias, experiencias pasadas y expectativas sobre su futuro.
 
2° TRIMESTRE:
    CONTENIDOS: Uso de los verbos modales: need, should, would, may, might, must , have to y de la expresión “used to” para expresar hábitos en el pasado. Uso de los pronombres relativos combinando oraciones. Uso del gerundio luego de ciertos verbos. Uso de la voz pasiva en los distintos tiempos verbales.


   OBJETIVOS: Que el alumno logre expresar procesos, comprender y acatar órdenes e instrucciones, expresar necesidad, dar consejos, expresar obligaciones, prohibiciones y hábitos pasados y predecir situaciones futuras.
  
3° TRIMESTRE:
    CONTENIDOS: Oraciones condicionales de primero, segundo y tercer tipo. Preguntas indirectas y sus correspondientes verbos introductorios. Discurso indirecto: afirmaciones, órdenes, preguntas y sugerencias.


OBJETIVOS: Que el alumno logre expresar distintas situaciones  utilizando las distintas formas condicionales y relatar  de manera indirecta diálogos breves, instrucciones, sugerencias, etc.

TIPOS DE EVALUACIÓN: Oral y escrita .Trabajos prácticos. Participación y predisposición durante la clase. Aula taller.

OBJETIVOS GENERALES: Motivar en el alumno el interés por la materia y lograr asimismo que el aprendizaje de un  segundo idioma le sirva como fuente de conocimiento de otra cultura y como herramienta para fines personales y laborales.


BIBLIOGRAFÍA: Textos narrativos, informativos, comerciales, etc. Ejercicios extraídos de libros de textos, de actividades, artículos periodísticos de revistas y diarios, etc.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario