17 mayo, 2011

ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Nº 3 HIPOLITO VIEYTES.                      2011
PLANIFICACIÓN ANUAL.   ASIGNATURA: Inglés.
CURSO: T.M. 3ro 2da, 3ro 3ra, 3ro 7ma                  PROFESORA: ANDREA SCORZA
                                                                                                           T.T. 3ro 2da, 3ro 7ma                                  
PERIODO / UNIDAD
CONTENIDOS
OBJETIVOS
TIPO DE EVALUACIÓN





UNIDAD 1
Primer trimestre
-         Presente simple para expresar rutinas.
-         Adverbios de frecuencias.
-         Frases adverbiales de frecuencia.
-         Presente continuo indicando acciones que están ocurriendo y expresando futuro
-          Pasado simple
Que los alumnos logren:
-         Mantener diálogos sobre sus rutinas.
-         Expresar frecuencia
-         Contar lo que esta ocurriendo
-         Mantener diálogos sobre planes e intenciones futuras.
-          Hablar sobre actividades que realizó y concluyó
-         Evaluación de proceso.
-         Evaluaciones formales orales y escritas.
-         Aula taller.
-         Trabajos prácticos.



UNIDAD 2
Segundo trimestre.
-         Presente continuo con idea de futuro.
-         “Going to” future
-         Sentimientos
-         Adición, alternativa y contrastes
-         Comparativos y superlativos
Que el alumno puedan:
-         Hablar sobre actividades, planes e intenciones futuras.
-          Expresar sentimientos
-          Comparar objetos, personas y lugares

 Ídem unidad 1.
UNIDAD 3
Tercer trimestre
-         Pasado simple de verbos regulares e irregulares.
        -         Pasado continuo interrumpido      
        por  pasado simple
-         Pasado continuo con when, while, as.
-         Presente perfecto.
Que el alumno logren:
-         Hablar sobre ‘incidentes’ del pasado.
                -         Describir hechos del pasado
                 relacionados con el presente     
-              Preguntar y responder sobre
experiencias pasadas 
Ídem unidad 1.
Se utilizará el booklet 3, organizado y armado con módulo de horas institucionales, en donde figuran los contenidos mínimos obligatorios que el alumno debe poseer para promocionar la asignatura. Se agregará el uso de TICs (grabador, cassettes, CDs, videos, etc.) según se encuentre disponibilidad en el establecimiento escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario