17 mayo, 2011

ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Nº 3 HIPOLITO VIEYTES.          CICLO LECTIVO: 2011
    PLANIFICACIÓN ANUAL                                             Profesora:  ANDREA SCORZA
      ASIGNATURA: Inglés                                                                                                                      CURSO: T.M. 2do 9na, 2do 11va
                                                                                                                                                                    T.T.  2do 4ta
PERIODO / UNIDADES

CONTENIDOS
OBJETIVOS
TIPO DE EVALUACIÓN

UNIDAD 1
Primer trimestre
     Adjetivos posesivos
      Verbo: to be, have got, can
      Palabras interrogatives
      Presente simple
     Adverbios de frecuencia
Números hasta el 100, familia, profesiones, países y nacionalidades, útiles escolares.
Que el alumno pueda:
      Hablar (responder y preguntar) sobre actividades rutinarias propias y de terceras personas
      Hablar (responder y preguntar) sobre habilidades propias y de terceras personas
      Describir el aula y los útiles escolares
      Preguntar y responder sobre horarios


-          Evaluación de proceso.
-          Evaluaciones formales orales y escritas.
-          Aula taller.
-          Trabajos prácticos.



UNIDAD 2
Segundo trimestre.
Presente continuo expresando planes futuros y que ocurren ahora
Verbos especiales seguidos de “ing”
Partes de la casa, actividades hogareñas, ropa, colores, adjetivos

Que el alumno logre:
Describir que está ocurriendo y planes que ocurrirán
Describir donde están las personas y que están realizando
Hablar sobre gustos y preferencias con respecto a acciones

Ídem Unidad 1.


UNIDAD 3
Tercer trimestre
Acciones en pasado
Adverbios de tiempo
Clima, fechas, preposiciones de tiempo

Que el alumno pueda:
     Relatar hechos del pasado
     Preguntar y responder sobre acciones del pasado
      Redactar cartas informales expresando lo ocurrido en sus últimas vacaciones
Ídem Unidad 1.
Se utilizará el booklet 2, organizado y armado con módulo de horas institucionales, en donde figuran los contenidos mínimos obligatorios que el alumno debe poseer para promocionar la asignatura. Se agregará el uso de TICs (grabador, cassettes, CDs, videos, etc.) según se encuentre disponibilidad en el establecimiento escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario