17 mayo, 2011

ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Nº 3 HIPOLITO VIEYTES.
PLANIFICACIÓN ANUAL. ASIGNATURA: Inglés.  CURSO:     T.M.  1ro 5ta, 1ro 9na                            PROFESORA: ANDREA SCORZA
CICLO LECTIVO: 2011                                                                     T.T.  1ro 5ta, 1ro 7ma

PERIODO / UNIDADES
CONTENIDOS
OBJETIVOS
TIPOS DE EVALUACIÓN





UNIDAD 1
Primer trimestre
Verbo “to be”
    Imperativo 
    Palabras interrogativas: who, what, where, when
    Adjetivos posesivos
  Números, países de América, nacionalidades, días, meses.
      Menús (precios y alimentos)
Que el alumno logre:
       Presentarse a él y a terceras personas (preguntar y responder sobre terceras personas)
       Interpretar menús
       Describir, preguntar y responder sobre objetos escolares
       Preguntar y responder sobre precios


-         Evaluación de proceso.
-         Evaluaciones formales orales y escritas.
-         Aula taller.
-         Trabajos prácticos.




UNIDAD 2
Segundo trimestre
       Pronombres personales y adjetivos posesivos
       Artículo indefinido (a-an)
      Sustantivos en plural (regulares e irregulares)
       Caso genitivo (‘s)
       Preposiciones d lugar
       Números (hasta al 100), la familia, útiles escolares, alimentos, países de Europa y Asia, el alfabeto
Que el alumno pueda:
       Preguntar y responder donde están determinados objetos
      Deletrear palabras
       Hablar sobre la familia
       Contar hasta 100

Ídem unidad 1.


UNIDAD 3
Tercer trimestre
       Presente simple
      Verbo: “have got”
       La hora
   Existencia (there is/are): sustantivos contables e incontables
       Pronombres demostrativos
       Preposiciones de lugar
       Muebles, partes de la casa, lugares en una ciudad, profesiones
Que el alumno logre:
       Hablar sobre actividades rutinarias (de él y de terceras personas)
       Preguntar y responder sobre horarios
       Indicar existencia y cantidades de objetos
       Describir la ubicación de lugares

Ídem unidad 1
Se utilizará el booklet 1, organizado y armado con módulos de horas institucionales, en donde figuran los contenidos mínimos obligatorios que el alumno debe poseer para promocionar la asignatura. Se agregará el uso de TICs (grabador, cassettes, CDs, videos, etc.) según se encuentre disponibilidad en el establecimiento escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario